curso
El objetivo general del curso busca brindar herramientas de marketing digital tanto a agencias, prestadores, como a personas que pretendan impulsar emprendimientos turísticos. Se trabajará sobre el análisis de distintas páginas web, el posicionamiento de las mismas en buscadores, las campañas en google adwords, la utilización de bases de datos para aumentar las ventas, las características y utilización de distintos foros. Asimismo, se dará una introducción a las redes sociales. El curso intercala teoría y práctica, realizando el análisis de casos reales para poder evaluar cada herramienta. Finalmente, se realiza una breve evaluación teórico /práctica.

Volver al listado de cursos
• Análisis de Websites. Adaptación a Mobile. • Posicionamiento en Buscadores (SEO). • Campañas en Google: Adwords. • Email Marketing. • Administración de una base de Datos. • Foros y Reputación Online: Tripadvisor, Virtualtourist, etc. • Introducción a Redes Sociales: Facebook + Twitter + Youtube. • Facebook: Creación y gestión de Página y perfiles. Reclutamientos de Seguidores. Campañas de avisos. Campañas de interacción. Comunicación en Facebook. • Estadísticas de Facebook. • Concursos y promociones en Redes Sociales. • Youtube.. • Linked.  • Cupones de descuentos. La importancia de Mobile en el Turismo. • Generación de contenido de valor para la comunicación en Redes Sociales. Uso de herramientas integradoras de redes sociales.

Tener 18 años o más, saber leer y escribir. Conocimientos de internet y buen manejo de PC.

Presencial - Teórico - Práctico.

Teórico - Práctico.

90 % de asistencia requerida.

Notebook (1 cada 2 o 3 alumnos).

Incorporación en empresas de viajes y turismo. Inicio de emprendimiento propio.