-4e8eaf89150125232546546288310607883.jpg
Salvacorazones DEA de la American Heart Association

 Se enseña RCP, el uso del DEA y la desobstrucción de las vías aéreas de adultos, niños y lactantes. Este curso utiliza la técnica de "practicar mientras mira" de la AHA, demostrada científicamente, que permite a los estudiantes imitar las habilidades precisas que se realizan en el DVD, mientras los instructores realizan comentarios y guían el aprendizaje de habilidades de los estudiantes.

Primeros Auxilios
 

Este curso está desarrollado para cualquier persona con poco o ningún entrenamiento en temas médicos que necesite aprender cómo responder y manejar una emergencia de primeros auxilios en los primeros minutos hasta que el equipo de primera respuesta o los profesionales de la salud se hagan cargo. En este curso los estudiantes aprenden habilidades para tratar hemorragias, esguinces, fracturas óseas, shock y otras emergencias de primeros auxilios.

Volver al listado de cursos
Salvacorazones DEA de la American Heart Association
• RCP para adultos y el uso de DEA.
• Módulos sobre RCP y el uso de DEA en niños y RCP en lactantes, incluida la obstrucción en niños y lactantes .
• Examen escrito opcional.

Primeros Auxilios 
• Conceptos básicos de primeros auxilios.
• Emergencias médicas.
• Emergencias por lesiones.
• Emergencias medioambientales.

Este curso está desarrollado para cualquier persona con poco o ningún entrenamiento en temas médicos que necesite aprender cómo responder y manejar una emergencia.

El curso Salvacorazones con RCP y DEA es un curso presencial, video guiado e impartido por un instructor.

Teórico - Práctico.

Este curso no requiere de ningún equipamiento especial, se recomienda asistir con ropa comodo ya que se realizarán practicas en el suelo.